lunes, 13 de junio de 2011

Cositas

Pues nada, aquí, intentando hacer un trabajo o...qué sé yo qué estoy haciendo. X_x

Sólo decir un par de cosas.

Una. He tenido un par de días de fiesta por la feria de mi ciudad, lo cual es un alivio.

Dos. He ido con mis amigos a dicha feria y quería dejar constancia de que, cuando estábamos unos cuantos en el coche del padre de mi mejor amigo (alias "El chófer") y nos íbamos a casa, pasó un niño (o no tan niño, pero era bajito y llevaba un sombrero de estos que venden) y nos dijo: "Qué pasaaaaa". DIOS, Víctor, su amigo y yo nos descojonamos de la risa allí mismo. X'DDDDDDDDDDD

Y aparte de eso, no sé qué contar, me lo pasé bien y encima llegué a casa casi a la una y media. X'D

Y tres: esta semana tengo que dejarme la piel estudiando matemáticas para poder aprobarlas, así que voy a estar desaparecida en combate. D:

Tampoco podré coger los RPGs, sorry. ;___;

Y creo que tampoco podré hacerle un regalito a Sonic... D'8

En fin.

ENTRADA RÁPIDA ES RÁPIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario