lunes, 24 de octubre de 2011

Phew...

Hola de nuevo, queridos lectores imaginarios. Vuelvo a escribir algo en el blog porque me apetece, simplemente. =w= Además, este es el único sitio en el que me puedo quejar sin que nadie se entere. x'D Y sin riesgo de que me digan que me quejo por vicio. ._.

¿Que cómo estoy? Phew...consternada. Por una cosa que contaré luego y porque, voy a abrirle la puerta de la cocina a la Blanqui para que salga, y veo una ENORME HILERA DE HORMIGUAS ENTRANDO EN CASA POR AHÍ. WTF. WTF!!!!!!

Hasta me asusté, lo digo en serio. ._. Esto nunca, repito, NUNCA había pasado. Jamás de los jamases... Sólo habían entrado hormigas en mi cuarto de baño (y aquí sí que no tengo ni idea de cómo entran), últimamente hormigas gigantes voladoras, pero lo máximo que había visto eran seis de esas revoloteando por todas partes, pero jamás se nos habían metido cincuenta hormigas en la cocina así por las buenas como si andaran por un camino de jardín... Ha sido muy WTF, en serio.

Y basta de hormigas. Al grano que voy.

Bueno, pues hoy vengo a contar cosas varias sobre mi vida. Primero, spam de canciones.






Estos son mis cuatro nuevos vicios en cuanto a canciones. =w= Que por cierto, he visto que las dos primeras las tiene Aura en el reproductor de su blog... x'DDD Pero también me he viciado con un nuevo fandom, uno que tiene que ver con las dos prim... Qué coño, con TODAS las canciones que hay aquí. x'DDDDUUUU

Resulta que en el canal Boing están sacando una serie nueva de Transformers llamada Transformers: Prime, y un día vi un capítulo mientras desayunaba, porque no había nada más y bueh, parecía interesante. Al final me pasé el resto de la tarde investigando acerca del tema. |DU Y finalmente decidí ver esa serie, que sólo sacan los sábados, por alguna razón. e_eU Pero algo es algo... De momento he visto ocho capítulos (los que no vi en la tele los van subiendo conforme van saliendo en un canal de Youtube que tengo bien guardado en mis favoritos >D) yyyy...la semana pasada me vi las dos primeras películas. 8DU Las de personas, por lo visto hay otra antigua de dibujos. o,o Y todo eso sin contar con que he conseguido un juego muy chulo en español (que va muy lento, de eso hablaré luego x.x)

La verdad es que de todos los fandoms existentes, no esperaba viciarme con ese... x'D Pero está bien. .w. Lo que no entiendo es por qué todos los personajes han tenido mil historias y diseños. D:U Algunos cambian mucho...pero en fin... |D  En cualquier caso jamás aprenderé a dibujarlos (sólo sus Kero-formas, que por lo demás ya he inventado |D *Le disparan*). Os espamearía con vídeos chorras, pero no tengo ganas y además tengo que terminar esto para ponerme con la tarea. 8DUUU Y...tengo que hacer un motivator de Soundwave. oAo Uno como los de Zoruru y Giratina que hay por ahí, sí, los que dicen que el susodicho personaje "is watching you masturbate". ¿Que por qué? Pues porque es UN JODIDO ESPÍA. X'DDDDDDDDD

Por cierto. Me gusta Bumblebee. :3 Es guay. <3 Y por alguna razón Soundwave también me ha caído en gracia. oAo ¿Será porque es azul? |DU O por...no sé. ^^U De todos modos probablemente me caiga mal cuando vea la tercera película. D8 *El día que estuvo investigando ya se espoileó los argumentos de las tres pelis* --> *Ahora se arrepiente, pero la que le queda la verá de todas formas*

Hasta ahí lo bueno y bonito y barato(?). Ahora las quejas. =A=

Resulta que, como dije antes, le pedí a mi padre que me descargara un juego de Transformers que había visto rebuscando en la Wikipedia, y parecía un juego bueno, así que...lo pedí. Junto a las tres pelis.

Lo probé este sábado, en su ordenador. Estuve un buen rato jugando, y sólo me pasé media fase, son las fases más largas que he visto nunca. x'D Pero el caso es que, mirad, al parecer para todos los juegos te piden ahora algo llamado Dual Core, como mínimo; el ordenador de mi padre tiene Qual Core, y el mío es dos generaciones anterior al Dual Core... Mi padre dice que una de las pocas diferencias ente mi ordenador y el suyo es la tarjeta gráfica, que por cierto a mí me podría poner una mejor, sólo que para ordenadores como el mío no las fabrican mejores. Pensaba que no iba a funcionar, por eso estuve jugando un rato en el de mi padre. Pero mi padre instaló el juego en mi ordenador, y resultó que sí que funcionaba, así que me pasó mis datos de guardado.

¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema?

El juego sí que va, sí. Pero superlento.

O sea, puedo jugar, me he pasado tres fases ya, pero a costa de que me tuviera que bajar la resolución y las texturas y soportar que AÚN ASÍ fuera lento. A veces me va mejor, pero sobretodo cuando aparecen enemigos empieza a atascarse. Parece que estoy viendo fotos en vez de jugando a un videojuego. ._. Encima los enemigos se mueven, joder, y si esto me va lento a ver cómo coño quieres que enfoque la metralleta de Soundwave para que apunte a esta gente, leches, que estoy gastando munición si no le doy, y como se me agote y no encuentre más estoy jodida. D8 No sé ni cómo me pasé esas dos fases y media, me impulsaban más que nada las ganas de saber qué pasaba luego y las de llegar por fin a los capítulos de los Autobots, que como todo el mundo sabe no me gustan los malos. |D Sólo Soundwave y ni sé por qué. *Disparo* Oh, y creo que no lo he dicho, pero en ocasiones hasta las voces se atascan, en serio, ¿os imagináis que estáis jugando y algún personaje habla y empiezas a oír la voz TEMBLANDO porque el juego va tan lento que hasta eso se retrasa? (Hablando de voces, lo conseguí en español, pero los diálogos durante las fases están en inglés. =A= Al menos con los subtítulos me apaño un poco, y por suerte los vídeos importantes están en español también...)

El caso es que...joder, no puedo jugar bien así. ._. Se lo digo a mi padre, le pido un ordenador nuevo, ¿y qué contesta? "La vida es así de dura."

Los ordenadores y los móviles son dos cosas en las que he tenido que aguantar que mis padres me dieran sus cosas antiguas. Sí, mi primer móvil fue un ladrillo de Amena que tenía mi madre antes de comprarse uno nuevo. =A= Y el siguiente que tuve fue ese mismo, su segundo móvil, mientras que ella se compraba el tercero... Por suerte, al final acabé convenciéndola de que me comprara uno para mí, sólo para mí, y he acabado librándome de eso.

Pero los ordenadores son otra historia... El que tengo ahora es el viejo de mi padre, el anterior era uno viejo de mi prima, pero el anterior era otro viejo de mi padre, y así sucesivamente hasta llegar al primer ordenador que me dio mi padre, que era uno viejo suyo, cómo no.

El caso es que él está muy contento con su Qual Core de los cojones y su Fórmula 1 2011 mientras yo tengo esta...mierda de tarjeta gráfica que no me deja cargarme robots gigantes. -_- Es igual que cuando me conseguí el Sonic Riders y me iba MEGALENTO, tanto el juego como los vídeos (al menos la imagen, las voces no, así que imagináos mi disgusto al tener que escucharlo primer y verlo después). La historia se repite... D8

Y encima mi padre se quejará, porque dice que el mencionado juego de fórmula uno le va "a duras penas". SERIOUSLY WTF. Luego yo me quejo por vicio, sí, claro. Yo ni tengo Dual Core, joder. Y quiero poder jugar bien...pero no, porque según él, los ordenadores cuestan 800 euros y sólo la tarjeta gráfica cuesta 150. Y, según él, yo necesito un ordenador para estudiar, que es lo que tengo que hacer; y no un ordenador para jugar, porque no puedo ni voy a jugar mientras tenga que estudiar; y que para jugar "de higos a brevas", pues que ni merecía la pena ni era rentable comprarme un ordenador nuevo.

¡Coño! ¿No decías que tus juegos nuevos te van "a duras penas"? Cómprate un ordenador Hexa Core y déjame a mí el tuyo, ¿tanto te cuesta? ¿No es lo que has hecho siempre, darme a mí el viejo? A mí ese ordenador me basta y me sobra paraa poder jugar a ese videojuego sin que me acabe aburriendo de él por ir lentorro, pero a mi padre le da igual, el se siente muy feliz con su tarjeta gráfica ultrapotente. Y me pone de ejemplo cuando jugaba online contra mis tíos, que tenían un ADSL mucho más rápido que el que tenía él y siempre le mataban. Holaaaa, ¿sabías que jugar online no es lo mismo que jugar solo? Porque él sí podía jugar solo, la cosa es que yo no. Y cuando se lo dije empezó a decirme que él avanzaba más lento y que mis tíos veían nieve y él no la vio hasta que se compró un ordenador nuevo. Vale, joder, tú no veías nieve, ibas un poco lento, pero yo jamás, jamás, JAMÁS vi que se te cortara la imagen, el juego te iba fluido, NO SE TE CORTABA TODO EL RATO. Pero él mantiene que no va a gastarse un dineral en un ordenador cuando yo apenas voy a usarlo para jugar porque además voy a estar estudiando... Entonces ¿cuándo podré jugar a eso? ¿Cuando tenga 25 años y un trabajo? Probablemente si consigo un ordenador nuevo antes será cuando mi padre considere que es hora de comprarse uno nuevo para él y me dará a mí el viejo, como siempre...

Parece que tendrás que esperar muchos años, War for Cybertron, si quieres que siga jugando contigo. Porque eres un juego bueno, pero mi ordenador no tanto.

Joder, es que me da rabia, encima diciendo lo de que yo tengo que estudiar y no jugar. xAx Cosa con la que me están dando la lata además, con los estudios. e___e Sí, he suspendido mates y probablemente también física, ¿y qué? Eso es cosa mía y no vuestra, joder, sé que soy estúpida, pero por favor dejadme en paz, Y DEJAD DE METERME PRESIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. Tsk, creo que si no me meto en la universidad me desheredarán...en fin.

Encima vuelvo a casa hablando de eso con mi padre en el coche, porque además se lo conté a mi amiga Vero (sí, como el marido de Aloe 8D *Le disparan again*) y me sonó incluso peor lo de que "yo necesito un ordenador sólo para estudiar" y quería contraatacar. A ella tampoco le pareció justo aquello, pero el caso es que mi madre va y me dice que a lo mejor, aunque no me lo dijera, ella había pensado que yo me quejaba por vicio porque a lo mejor ella sólo tenía un ordenador para el padre, la hermana y ella y yo tengo dos en casa (más un portátil que se supone que es mío pero ha resultado ser de mis padres, por lo visto. Ni siquiera puedo tenerlo en mi habitación). Yo me enfadé, como es normal, porque ahora encima me llamaba quejica (aparte de hacerme desconfiar de mi amiga, claro, mi madre SIEMPRE me hace desconfiar de todo el mundo, ella siempre desconfía de todos, incluso de mí), y le dije que yo había entendido que ella tenía un ordenador para ella y su hermana y su padre tenía otro. Y además, sé que tanto ella como su hermana tienen un portátil cada una, y esto lo sé porque para eso he estado en su casa. Además, esto no se lo dije, pero qué sabrá mi madre de mi amiga o lo que hacen en su casa. Y qué sabrá ella de videojuegos, cuando ella no ha jugado a uno en su vida, ni le interesan, y cuando cree que yo no hago más que perder el tiempo con videojuegos y todo lo relacionado con ellos...

Pues nada, que me toca aguantarme, porque como siempre, no tengo derecho ni a hablar en esta casa.

Aquí lo dejo, son las seis ya, y hoy tengo una actividad de mates nada más, pero tengo otras nueve de electrotecnia. o_oU Joder, qué manía tiene el maestro de mandarnos diez actividades por día... ¡Se suponía que eran diez por semana! >.< O algo así dijo al principio del curso. :/

En fin. Me largo.

PD: Le daré una medalla de chocolate al que sea capaz de descubrir las dos ironías que he escondido en el primer párrafo. 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario