viernes, 28 de septiembre de 2012

...............................

Juas, hacía cerca de un año que no escribía nada aquí. |'D Supongo que no he tenido tiempo o ganas... En fin.

Y lo peor de todo es que esta entrada será emo. :D No hace falta que continuéis, en serio...

Sigh.

Yo sólo...me siento mal. Por varios motivos.

Ayer...bueno, no fue un buen día. ;; No sólo fue la mañanita de lluvia en la que me calé hasta los huesos, encima la cosa tenía que empeorar... D|

Anoche intenté rolear con Lani... ;-; Ella decía de un rol random, pero no sabíamos a quiénes usar... D| Me dijo que lo que me apeteciese... Yo quería que ella sacase a Daee y yo a Shadidi para que se viesen otra vez, pero... ;_; Llevo mucho tiempo medio viciada con esa pareja y me sentía muy pesada con el tema... Si ella no me lo había sugerido quizás no quería. Me convencieron para que intentara preguntárselo...tras pasar mucho tiempo... |'D Pero claro...ella hablaba de un rol rápido y lo que yo sugería duraría bastante... ;;

Estuve durante horas con ese tema...y luego, no podía pensar ideas, y ella respondía al cabo de ratos largos, y al final se fue sin más, sin decirme siquiera qué le pasaba...y yo sólo podía pedirle perdón.

Soy una estúpida...

Me han dicho que no es culpa mía, que a Lani le pasó otra cosa, pero no puedo evitar pensar...que no pude ni siquiera distraerla un rato, hacer que se divirtiera conmigo un rato. No paré de dar rodeos y decir no sé y no sé, toda la noche, sólo porque no quería quedar como una maldita pesada y plasta, y al final quedé como la estúpida que se corta tanto, pero TANTO, que no es capaz ni de hablar y tiene a otras personas en vilo durante horas...

Soy gilipollas...y encima Lani está mal por algo. He leído algo que ha puesto en un dibujo y no puedo evitar preguntarme... "¿Será culpa mía...?"

Sé que si alguien leyese esto (porque yo sé que no, y si alguien lo hace, seguramente sea dentro de varios meses y nadie lo comentará, como siempre) se pondría a decirme que no sea tonta, porque seguro que no tiene nada que ver conmigo...

Pero eso no quita que me siga sintiendo culpable, ni que me sienta mal por ella, ni que me preocupe por ser la hora que es y que aún no dé señales de vida...

....... Me siento mal...

......................... No me extraña que la gente se aburriese de mí. Yo nunca fui especial. Siempre fui una chica tonta, inmadura, inútil.

Desde que empecé a hacer amigos por internet...la cosa pareció cambiar. De pronto me encontré con gente que pensaba como yo, que se sentía igual que yo, con la que compartía gustos y opiniones. Era maravilloso. Todos mis amigos de aquí lo son. Y los quiero a todos.

Sin embargo...

Sé que no debería decir esto...pero es igual. Nadie lo va a leer.

Es sólo...un pequeño deseo egoísta. A veces Lani ha dicho que ella, en ocasiones, se callaba cosas. Pero que también tenía sus deseos...y lo entiendo. Todos tenemos deseos.

A mí a veces me gustaría ser alguien especial. Alguien que, en cuanto se conecta, tiene seis o siete ventanas abiertas en el messenger...en lugar de ser alguien que pasa complétamente desapercibida.

Sólo Lani me saluda. Miharu, Sunny y Kiru a veces. O Master o Eli, muy de vez en cuando. No suele saludarme nadie más. Siempre abro yo ventanas...pero a veces, sólo pienso: "Venga, va, voy a ver si alguien quiere hablar conmigo..." Y no obtengo respuesta. Es algo muy masoquista, eso de comprobar a cuánta gente realmente le interesa empezar una conversación contigo...

Algunas veces...me siento algo ingnorada. Me dijeron una vez que era muy infantil quejarse por no tener comentarios, pero...veía que en otros blogs la gente comentaba y me preguntaba por qué no en el mío...

Quizás sea infantil, pero...yo...no es que quiera ser el centro de atención, es sólo que a veces siento que todos pasan un poco de mí, que no les intereso, que les aburro o algo. No lo sé. Sólo quisiera ser...especial... Lo suficiente como para que hubiese alguien siempre dispuesto a hablar conmigo...

... Puede que la gente prefiera hablar con sus amigos del alma...esos a los que puedes regalarles las pulseras y collares que venden en el Claire's de las mejores amigas para siempre... Pero si yo le regalase eso a alguien, las pulseras extra serían para otras personas que no fuesen yo. Puede que nunca lo diga, pero esto me da un poquito de envidia... Esas personas que son las mejores amigas de sus mejores amigos...

... Siempre quise tener una de esas personas a mi lado... Alguien a quien pudiese regalar algo así y me correspondiese.

No quisiera ofender a nadie con esto... ;; Es sólo...un pequeño deseo egoísta que tengo, nada más. Es envidia sana, si no puede ser no puede ser y ya está... Mientras pueda seguir siendo amiga de estas personas tan especiales, me...conformaré. Al fin y al cabo, eso es más de lo que tuve alguna vez...

...........

Hace un rato Lani ha twitteado que se pasará la noche leyendo manga y sin entrar al messenger... Me preocupa... ;;

Sólo espero que de verdad no sea culpa mía...

Me siento muy mal por ella... Miharu, Haku y yo acordamos hacer algo al respecto, y me parece que no podrá ser... Ojalá...pudiera hacer yo algo...

..........

Lo siento, Lani...siento mucho no poder ayudarte... ;;

Esto me recuerda a esta canción... http://www.youtube.com/watch?v=SywgDfYoROE&feature=related


Ojalá pudiera...de verdad... ;;

...

Voy a ver si aparezco ya en MSN y le envío un comentario a Lani en el dibujo...

.............

Ojalá pronto se encuentre mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario